Beneficios que tiene un masaje bien aplicado para el organismo

Beneficios Que Tiene Un Masaje Bien Aplicado Para El Organismo

Bondades de un masajeprofesional para elcuerpo.
Bondades de un masajeprofesional para elcuerpo. Less

Beneficios que tiene un masaje bien aplicado para el organismo

to get instant updates about 'Beneficios Que Tiene Un Masaje Bien Aplicado Para El Organismo' on your MyPage. Meet other similar minded people. Its Free!

X 

All Updates


Overview:
Los Beneficios que tiene un masaje para nuestro organismo.
Description:

Son inumerables los aportes benéficos de los masajes y podemos mencionar unos de estos, Los beneficios se ubican en diferentes partes del organismo.

1.- Por ejemplo en la Piel los beneficios de un buen masaje son que estimulación de la respiración de la piel, se incrementa la la piel se hace más elástica, la eliminación de las células muertas, y se acelera el metabolismo.

2- A Nivel muscular se apoya a la buena elasticidad de los músculos, mejora el flujo|de sangre el flujo sanguíneo hacia la musculatura y se incrementa el proceso de eliminación del ácido láctico de los mismos. Se reduce el cansancio muscular y mejora la movilidad.

Las articulaciones se benefician mucho ya que hay una mejoría en la producción de líquido sinovial, incrementa la movilidad, aumenta la protección contra las lesiones y las contracturas, baja el riesgo de lesiones y otras patologías.

3- En cuanto al sistema nervioso nos es muy familiar el efecto relajante y tranquilizante de un masaje, reduce la ansiedad y estados de nerviosismo, ayuda a un buen proceso del sueño y reduce el cansancio.

4. En el sistema circulatorio se incrementa el movimiento de nutrientes al hacer circular mejor la sangre por los músculos, también se fomenta a la buena distribución de vitaminas y minerales y se eliminan toxinas.

Un masaje incrementa la distribución de oxígeno en un 20 % lo cual trae innumerables beneficios en sí mismo.

Hay varias técnicas pasa masajear estas dan una gama de efectos benéficos en el cuerpo, en Misión del Sol localizado en Morelos se cuenta con distintas técnicas de masaje los cuales tienen bondades específicas al cuerpo.

Masaje denominado Ayurveda:

Esta técnica fortalece el balance mente y cuerpo, libera al paciente de emociones congestionadas, facilita la depuración orgánica, brindando un balance, elimina toxicidad o toxinas, mejorando la digestión, brindando un efecto analgésico, ayuda a eliminar la tensión de la musculatura y de los nervios, dando como resultado un una profunda relajación, así mismo estimula la circulación periférica y en piel, estimulando dilatación de los vasos sanguíneos, se icrementa el el drenaje arterial. reuminedo los masajes Ayurveda con las técnicas de abhyanga (manos amorosas) crea un sentir de paz brindando al cuerpo mayor energía y vitalidad.

Los Masajes Anti-Estrés:

El vocábulo Estrés es tomado del griego STRINGERE, cuyo significado es aplicar tensión. El estrés dá como consecuencia la tensión y rigidez de del tejido conjuntivo y de los músculos, esto lo ocasiona una reacción física y emocional compleja de factores externos. Esto detona de muchas patologías, como fuertes jaquecas, problemas del sistema cardiovascular, cansancio, desórdenes de sueño or mecionar algunos.

De forma paralela hay variados masajes que se basan en el estiramiento de los músculos los cuales también reducen lo rígido de de cadamúsculo y se des-estrezan ayudando a los canales energéticos con presión digital. Algunos otros hacen uso de terápia con imanes, primero exfoliando la piel con diversos minerales. Estos masajes se contraponen a los efectos dañinos de la exposición a campos magnéticos como los del celuar, las computadoras, la T.V., hrnos de microondas por mencionar algunos.

Ven y revitaliza tu energía y vitalidad con un masaje en Este maravilloso hotel spa.

Posted on: 11:32 AM - 30 Oct 12

Beneficios que tiene un masaje bien aplicado para el organismo
Beneficios que tiene un masaje bien aplicado para el organismo page created by Lita Schoenegge
 Write a comment   |   Share this

  |  Cancel
All
Posting your question. Please wait!...


About

Bondades de un masaje profesional para el cuerpo.
No messages found
Tell your friends >
about this page
 Create a new Page
for companies, colleges, celebrities or anything you like.Get updates on MyPage.
Create a new Page
 Find your friends
  Find friends on MyPage from