El IVSS en el accidente de Amuay

El IVSS En El Accidente De Amuay

<p>La mandatariapara el &Aacute;reaSocial y ministra para ...More
<p>La mandatariapara el &Aacute;reaSocial y ministra para laEducaci&oacute;nUniversitaria, MarleneYadiraC&oacute;rdova, dio aconocer un proyecto deabordaje general para laspersonas damnificadas delincidente ocurrido en laRefiner&iacute;aAmuay Less

El IVSS en el accidente de Amuay

to get instant updates about 'El IVSS En El Accidente De Amuay' on your MyPage. Meet other similar minded people. Its Free!

X 

All Updates


Overview:

La encargada para el Área Social y ministra para la Educación Universitaria, Marlene Yadira Córdova, comunicó un proyecto de abordaje completo para las víctimas del incidente sufrido en la Refinería Amuay

Description:

La encargada para el Área Social y ministra para la Educación Universitaria, Marlene Yadira Córdova, anunció un plan de abordaje integral para las víctimas del incidente sufrido en la Refinería Amuay, en el estado el estado de Falcón

La ministra expuso que el Gabinete Social se trasladó hasta el punto de la catastrofe con el motivo de asociarse y ratificar el acuerdo de la Revolución Bolivariana con la reconstrucción de el area perjudicada por el accidente.

En ese aspecto, puntualizó que estuvieron llevando a cabo un control de las actuaciones que se han venido llevando a cabo por medio de los varios ministerios y por todo el operativo desplegado entre la Gobernación de Falcón y Pdvsa, en función de ayudar en esta situación desafortunada que se presentó.

Responsabilidad social

La vicepresidenta dio a conocoer que a partir de esta situacion se inicia la elaboración de un Plan Integral de Atención para Amuay, que posiciona la salud como su primer objetivo.  

La otra columna del plan es el tratamiento completo a la familia, que engloba diferentes puntos, englobado entre ellos la casa, las hay que serán reconstruidas y otras levantadas de nuevo, y la incorporación a las misiones de las familias damnificadas.

Ayudas del Instituto Venezolano del Seguro Social

Córdova también mencionó a la adjudicación de pensiones de sobrevivientes y edad avanzada para las familias afectadas por la catastrofe. En ese caso especial, María Cristina Iglesias dijo que se hace el procesado de la información que se precisa, en este sentido valoró que en unos 10 días se pudiera estar llevando a cabo esta tarea.

 Para enterarse de otras novedades sobre el Instituto Venezolano del Seguro Socialvaya a  este portal

No feeds found

All
wait Posting your question. Please wait!...


About

<p>La mandataria para el &Aacute;rea Social y ministra para la Educaci&oacute;n Universitaria, Marlene Yadira C&oacute;rdova, dio a conocer un proyecto de abordaje general para las personas damnificadas del incidente ocurrido en la Refiner&iacute;a Amuay
No messages found
Tell your friends >
about this page
 Create a new Page
for companies, colleges, celebrities or anything you like.Get updates on MyPage.
Create a new Page
 Find your friends
  Find friends on MyPage from