La costa de cadiz un sitio de magnificas playas para divertirse el periodo estival

La Costa De Cadiz Un Sitio De Magnificas Playas Para Divertirse El Periodo Estival

La "costa de laluz"está en elsuroeste ...More
La "costa de laluz"está en elsuroeste España laforman las litorales delas provincia deCádiz yHuelva que rodean elGolfo de Cadiz. Sepodría decirque comienza, en la bocadel Guadiana y acaba enla ciudad deTarifa.    ;La costa de la luz esconocida por susmagnificas playas dearena fina y color oro,con grandes monticulos dearena creadas por losvientos y que vegetacionauctoctonas consiguenamarrar al suelo. Less

La costa de cadiz un sitio de magnificas playas para divertirse el periodo estival

to get instant updates about 'La Costa De Cadiz Un Sitio De Magnificas Playas Para Divertirse El Periodo Estival' on your MyPage. Meet other similar minded people. Its Free!

X 

All Updates


Overview:
La "costa de la luz" se encuentra en el sur España la forman las litorales de las provincia de Cádiz y Huelva que limitan el Golfo de Cadiz. Se podría pronunciar que comienza en la desembocadura del Rio fronterizo entre España y Portugal, y termina en la ciudad de Tarifa. La costa de la luz es conocida por las extensas playas de arena fina y dorada, con enormes monticulos de arena creadas por los vientos y que vegetacion auctoctonas consiguen amarrar al suelo.
Description:

playa de cadiz

Esta parte de España se subraya por poseer un cielo limpio celeste verdaderamente bonito y esta orgullosa de tener uno de los lugares que cuenta con más horas de sol año. Y es seguro ya que en muy pocas ocasiones durante el verano el sector se nubla, pues los nimbos cruzan hacia la sierra para soltar su agua.

El sur de Andalucia brinda siempre sus rayos de sol al turista, que se reflejan en las olas y sus brillantes dunas.

Focalizando en Cádiz en las playas observamos lindas ciudades que disfrutan magnificos largos paseos marítimos que recorren sus amplias playas.

También nos encontraremos con significativos espacios naturales como el parque natural de la bahía de Cádiz, los pinares de la Breña o la duna de Bolonia entre otros. Asimismo hay lugares históricos como la fortaleza de Sancti Petri o las edificios romanas de Baelo Claudia.

Hallar el lugar ideal para pasar las vacaciones es fácil, sólo tenemos que dibujar con la mente extensas playas de arena, fina y dorada, , que se escapa rapidamente por los dedos de las manos al tomarla. De un lado las dunas al otro el agua limpia y translucida, de poca profundidad, consiente adentrarse lentamente en el mar, entretanto el sol calienta y broncea intensamente a través de un cielo despejado. En la costa tranquila, sólo el sonido de las ondas interrumpe la quietud del sitio. Imaginarse el edén es fácil y encontrarlo también, en la Costa de la Luz de Cádiz se encuentra muchas de las playas más preciosas del Sur de España, más de lo que hayamos podido soñar.

Es cierto que durante el verano gran cantidad ciudades y playas multiplican sus visitantes hasta el exceso bajando su atractivo, éste no es la situacion de las tierras de La provincia de Cadiz, que no pierden ni una poquito de su atractivo habitual a pesar de alojar a numerosos visitantes. Estas son pequeñas ciudades con edificaciones bajas, sin centros comerciales ni complejos hoteleros, pueblos pesqueros que se adecuan temporalmente para hospedar, durante el verano, a nuevos inquilinos.

El aroma del mar, el viento y un cierto aire bohemio seducen a todo aquel que llega a estos parajes.

Los dias en la playa son muy animados, cada jornada se organizan conciertos gratuitos. Por cualquier lugar se pueden observar carteles que publicitan veladas de "flamenquito del bueno" para animar al turista. Además se mantienen las buenas costumbres de los

habitantes del lugar, a las que los forasteros se habitúan rápidamente, como referescarse con un buen tinto de verano en el bar de la playa entretanto se escucha música en directo , en alguna zona se percibe que en otros tiempos fue el centro del espíritu hippy de los 70. Aún hoy, el ambiente es sosegado, con serenidad.

provincia de cadiz

No feeds found

All
Posting your question. Please wait!...


About

La "costa de la luz" está en el suroeste España la forman las litorales de las provincia de Cádiz y Huelva que rodean el Golfo de Cadiz. Se podría decir que comienza, en la boca del Guadiana y acaba en la ciudad de Tarifa.
   La costa de la luz es conocida por sus magnificas playas de arena fina y color oro, con grandes monticulos de arena creadas por los vientos y que vegetacion auctoctonas consiguen amarrar al suelo.
No messages found
Suggested Pages
Tell your friends >
about this page
 Create a new Page
for companies, colleges, celebrities or anything you like.Get updates on MyPage.
Create a new Page
 Find your friends
  Find friends on MyPage from