La costa de la luz un lugar playero para pasar los meses del verano

La Costa De La Luz Un Lugar Playero Para Pasar Los Meses Del Verano

La "costa de laluz"está en elsuroeste de ...More
La "costa de laluz"está en elsuroeste de la peninsulaesta formada por lascostas de las zonas deCádiz yHuelva que rodean elGolfo de Cadiz. Se puedesubrayar que comienza enla boca del Riofronterizo entreEspaña yPortugal, y acaba en elpueblo deTarifa.    ;La "costa de laluz" es conocida porsus extensas playas dearena fina y color oro,con grandes dunasformadas por los aires yque vegetacionauctoctonas consiguenamarrar Less

La costa de la luz un lugar playero para pasar los meses del verano

to get instant updates about 'La Costa De La Luz Un Lugar Playero Para Pasar Los Meses Del Verano' on your MyPage. Meet other similar minded people. Its Free!

X 

All Updates


Overview:
La costa de la luz está en el sur de la peninsula la forman las costas de las provincia de Cádiz y Huelva que limitan el Golfo de Cadiz. Se podría subrayar que comienza en la desembocadura del Guadiana y finaliza en el pueblo de Tarifa. La "costa de la luz" es conocida por las extensas costas de arena fina y dorada, con enormes dunas formadas por los vientos y que vegetacion auctoctonas consiguen sujetar al firme.
Description:

playa de cadiz

Esta parte de Andalucia destaca por tener un cielo azul celeste verdaderamente vivo y presume de ser uno de los sitios que cuenta con más numero de horas de sol a lo largo de año. Y es seguro puesto en muy pocas ocasiones durante los meses el sector se nubla, pues los nimbos corren hacia la sierra para soltar su agua.

El sur de Andalucia brinda continuamente su luz al visitante, que se reverberan en las olas y sus brillantes dunas.

Centrandonos en Cádiz en las playas observamos bonitas ciudades que disfrutan magnificos largos paseos marítimos que recorren sus magnificas costas.

Incluso nos encontraremos con significativos espacios naturales como el parque natural de la bahía de Cádiz, los pinares de la Breña o la duna de Bolonia entre otros. Asimismo hay puntos históricos como el castillo de Sancti Petri o las ruinas romanas de Baelo Claudia.

Imaginar el sitio perfecto para pasar las fiestas es simple, solamente hay que dibujar en nuestra cabeza interminables playas de arena, fina y color de oro, que se escurre sin esfuerzo entre los dedos de los pies. De un lado dunas al otro lado el agua limpida y clara, poco profunda, permite escrutar lentamente en el océano, mientras el sol tosta y broncea vivamente a través de un cielo despejado. En la costa calma, , sólo el sonido de las ondas corta la quietud del sitio. Imaginarse el edén es simple y encontrarlo también, en la "Costa de la Luz" de Cádiz se encuentra muchas de las playas más preciosas de Andalucia, más de lo que hayamos podido soñar.

Es cierto que durante el verano gran cantidad ciudades y costas multiplican sus habitantes hasta el exceso bajando su atractivo, esto no es la situacion de las costas de La provincia de Cadiz, que no mengua ni una poquito de su encanto habitual a pesar de recibir a numerosos turistas. Se trata de localidades con casas de poca altura, sin centros comerciales ni megahoteles, pueblos dedicados a la pesca que se adecuan temporalmente para acoger, durante el verano, a nuevos inquilinos.

El aroma del mar, el viento y un cierto aire bohemio seducen a todo aquel que se acerca a estos parajes.

Las jornadas en la playa son muy animadas, cada jornada se organizan conciertos gratuitos. Por todos lados se pueden observar carteles que anuncian veladas de "flamenco" para estimular al visitante. También perduran las buenas costumbres de los lugareños, a las que los forasteros se aclimatan de manera veloz, como degustar un fresquito tinto de verano en el bar de la playa mientras se disfruta de música en vivo, , en alguna zona se percibe que antes fue el epicentro de la movida hippy de los 70. Todavía hoy, el ambiente es sosegado, con serenidad.

turismo cadiz

Posted on: 02:04 PM - 09 Feb 13

La costa de la luz un lugar playero para pasar los meses del verano
La costa de la luz un lugar playero para pasar los meses del verano page created by Gena Abaunza
 Write a comment   |   Share this

  |  Cancel
All
Posting your question. Please wait!...


About

La "costa de la luz" está en el suroeste de la peninsula esta formada por las costas de las zonas de Cádiz y Huelva que rodean el Golfo de Cadiz. Se puede subrayar que comienza en la boca del Rio fronterizo entre España y Portugal, y acaba en el pueblo de Tarifa.
   La "costa de la luz" es conocida por sus extensas playas de arena fina y color oro, con grandes dunas formadas por los aires y que vegetacion auctoctonas consiguen amarrar
No messages found
Suggested Pages
Tell your friends >
about this page
 Create a new Page
for companies, colleges, celebrities or anything you like.Get updates on MyPage.
Create a new Page
 Find your friends
  Find friends on MyPage from