La localidad de Jerez de la frontera un lugar que incluye muchas tradiciones tipicas turisticas

La Localidad De Jerez De La Frontera Un Lugar Que Incluye Muchas Tradiciones Tipicas Turisticas

La localidad de Jerez, esbien conocida por suscaldos, el mundo ...More
La localidad de Jerez, esbien conocida por suscaldos, el mundo equino ysu flamenco, mantiene uncascohistóricoque ha sido declaradorecintohistórico-artístico. Esuna de lasmáspopulares poblacionesciudades de Cadiz une elseñorío de las casas dede aristocratas con todoel sabor popular de unpobladotípicamenteandaluz.    Esoscaracteristicas que seponen de manifiesto cadaaño en Less

La localidad de Jerez de la frontera un lugar que incluye muchas tradiciones tipicas turisticas

to get instant updates about 'La Localidad De Jerez De La Frontera Un Lugar Que Incluye Muchas Tradiciones Tipicas Turisticas' on your MyPage. Meet other similar minded people. Its Free!

X 

All Updates


Overview:
La localidad de Jerez de la Frontera, bien popular por sus productos vinicolas, el mundo equino y su cultura flamenca, mantiene un centro historico fue nombrado recinto histórico-artístico. Es una de las más populares poblaciones ciudades de Cadiz une el señorío de palacetes aristocráticos con todo el sabor popular de un poblado típicamente andaluz. Estos caracteristicas que se ponen de manifiesto todos los años en la semana de la "Feria del Caballo", declarada de ITI. Esta gran propuesta cultural se enriquece con los olores de la gastronomía regional, en la que destaca la conocida mundialmente Denominación de Origen de Jerez-xeres-sherry. Un reconocimiento a alguna de los bodegones de la ciudad ayudará al visitante a ahondar en su historia vinícola.
Description:

jerez cadiz

Localizada en una posición centrica y donde la población esta correctamente unida a la provincia ha llegado a ser el mas importante nudo de carreteras y en uno de los centros de logistica y de transportes de Andalucia. Su tamaño y capacidad de desarrollo le han dado creciente movimiento económico que el de Cadiz. Es mundialmente conocida por el vino homónimo, ya que está ubicada en una tierra rica para la labranza y la ganadería.

La perspectiva más antigua de esta poblacion, la que se encuentra rodeada por las viejas murallas, tiene valiosas muestras de construcción religiosa y civil. Cerca de sus muros, esta las calles del arrabal de jerez con mayor tradición flamenca, el barrio de Santiago. En este casar encalado hay muchas peñas flamencas y hermandades cofrades, cuyos hermanos adoran las imágenes guardadas en al basilica en la merced.

Otra manera de conocer la tradicion jerezana es visitar una de sus diversas bodegas, donde se crean los vinos de la Denominación de Origen Jerez. Este lugar podemos llevarnos a los métodos, tanto tradicionales como hoy en dia de elaboración, y catar las diferentes tipos de vino de Jerez. Destaca incluso la peculiar construcción de esos altares del vino, así disfrutaremos de bodegas diseñadas por famosos arquitectos y que son Patrimonio Histórico Andaluz por ser representativo del Movimiento Moderno . También es interesante visitar el Exposición de Etiquetas Del Siglo XIX

La cría de equinos de la raza cartujana está incluso cercanamente ligada al desarrollo de esta poblacion de Andalucia. Como deciamos, aca tiene celebracion la Feria del Caballo, donde la estrella es el corcel y el jinete.

Fuera de la poblacion, la propuesta cultural y de esparcimiento se aunmenta con la Cartuja de Santa María de la Defensión, Monumento Nacional, y varios campos de golf, uno de estos a pocos kms del aeropuerto de Jerez de la Frontera.

La gastronomía jerezana ha completado su amplia serie de caldos a la cocina de sus más típicas comidas. De esa manera, tanto carnes como productos del mar y pesces se cocinan al jerez o a la jerezana, lo que indica la union del vino al fogon

No feeds found

All
Posting your question. Please wait!...


About

La localidad de Jerez, es bien conocida por sus caldos, el mundo equino y su flamenco, mantiene un casco histórico que ha sido declarado recinto histórico-artístico. Es una de las más populares poblaciones ciudades de Cadiz une el señorío de las casas de de aristocratas con todo el sabor popular de un poblado típicamente andaluz.
   Esos caracteristicas que se ponen de manifiesto cada año en
No messages found
Suggested Pages
Tell your friends >
about this page
 Create a new Page
for companies, colleges, celebrities or anything you like.Get updates on MyPage.
Create a new Page
 Find your friends
  Find friends on MyPage from