Las aplicaciones en los telefonos moviles actuales

Las Aplicaciones En Los Telefonos Moviles Actuales

Actualmente con eléxito de loscelulares con ...More
Actualmente con eléxito de loscelulares conconectividad y eléxito de losiPhone y los celularesAndroid, casi todo elmundo posee unteléfonointeligente y seencuentra siempreconectado. Aunque algunagente lo emplea para eltrabajo, enviar emails,utilizar herramientas detrabajo de oficina,etcétera, lainmensamayoría loemplea casi siempre paradivertirse. Less

Las aplicaciones en los telefonos moviles actuales

to get instant updates about 'Las Aplicaciones En Los Telefonos Moviles Actuales' on your MyPage. Meet other similar minded people. Its Free!

X 

All Updates


Overview:
Actualmente con el éxito de los móviles con 3G y el éxito de los iPhone y los sistemas operativos Android, bastante gente tiene un smartphone y va constantemente conectado a la red. Si bien es cierto que también hay gente lo necesita para su empleo, enviar emails, utilizar aplicaciones de trabajo colaborativo, ..., la inmensa mayor parte lo quiere realmente para divertirse.
Description:

Salta a la vista que los teléfonos celulares han sido uno de los elementos que más ha evolucionado en realmente poco tiempo. Desde sus inicios hace no demasiados años, han cambiado desde ser un dispositivo para llamar y enviar sms hasta los increíbles smartphones que son prácticamente como minúsculos computadores con los que hacer de todo.

Actualmente con el éxito de los móviles con 3G y el éxito de los iPhone y los dispositivos Android, bastante gente posee un smartphone y va constantemente conectado a la red. Si bien es cierto que mucha gente lo usa para su empleo, recibir emails, ejecutar programas de trabajo de oficina, ..., la inmensa mayor parte lo quiere realmente para el ocio.

Angry Birds

No hay nada más que ver la cantidad de apps de música, intercambio de mensajes o juegos que hay disponibles para instalar desde el repositorio de Apple o el Market para darse cuenta del éxito que tienen últimamente. Concretamente, si nos fijamos en los juegos, es espectacular el número de jugadores conseguido por juegos como Angry Birds o Cut the rope.

Además del propio juego y el usuario que se tira largas horas jugando con ellos, igualmente han aparecido gran cantidad de sitios web especializados del estilo de http://jugarangrybirds.com.ar/ donde se detallan manuales y estrategias para lograr mejores puntuaciones, publicar los logros e intercambiar mensajes entre sus fans.

No sabemos qué nos deparará la evolución de los smartphones, sin embargo es obvio que ya representan algo más en la vida actual y su uso es algo totalmente cotidiano. ¿Tú qué opinas, te entretienes con el celular o lo empleas para trabajar?

No feeds found

All
Posting your question. Please wait!...


About

Actualmente con el éxito de los celulares con conectividad y el éxito de los iPhone y los celulares Android, casi todo el mundo posee un teléfono inteligente y se encuentra siempre conectado. Aunque alguna gente lo emplea para el trabajo, enviar emails, utilizar herramientas de trabajo de oficina, etcétera, la inmensa mayoría lo emplea casi siempre para divertirse.
No messages found
Suggested Pages
Tell your friends >
about this page
 Create a new Page
for companies, colleges, celebrities or anything you like.Get updates on MyPage.
Create a new Page
 Find your friends
  Find friends on MyPage from