Narrar cuentos Genera un nexo importante entre padre y madre y sus hijos

Narrar Cuentos Genera Un Nexo Importante Entre Padre Y Madre Y Sus Hijos

Narrar cuentos a lospequeñoses un ...More
Narrar cuentos a lospequeñoses unhábito quequedo en el pasado,allá connuestros progenitores yabuelos; laclásicaescena la cual se quedoatrapada en latelevision.    Hoylos progenitores estamostan llenos de cosas quehacer que no tenemosmomentos para nuestroshijos, y mucho menos paracontarles una historiaantes de dormir. Less

Narrar cuentos Genera un nexo importante entre padre y madre y sus hijos

to get instant updates about 'Narrar Cuentos Genera Un Nexo Importante Entre Padre Y Madre Y Sus Hijos' on your MyPage. Meet other similar minded people. Its Free!

X 

All Updates


Overview:
Narrar historias a los niños es una costumbre que data del pasado, allá con nuestros padres y abuelitos; una clásica escena la cual se quedo atrapada en el televisor. En nuestros días los progenitores estamos tan llenos de tareas que no tenemos tiempo para nuestros niños, y por supuesto menos para narrarles una historia antes de acostarlos.
Description:

cuentos

El narrarle una historia a nuestros hijos cualquiera de las noches resulta más que una singular actividad, puede beneficiarles de modo notorio tanto a estos como a los padres, por ejemplo ¿conocias que al leerle incitas su habla e fantasia?, ¿consigues tu relajacion y relajarlo creando unos vinculos más fuertes entre los dos?

Y éstos tan unicamente son algunos de las cosas buenas que tiene contar cuentos, te puedo mencionar alguna más:

Para que la hora de contar un relato sea un momento muy querido por los pequeños y origine en aquellos los efectos buenos que les hemos mencionado previamente, tenemos que tener como importante lo próximo:

Seleccionen un sitio confortable y abundantemente alumbrado con ocasion de leer.

Procura que el momento de leerle a tu hijo sea mágico, hacerlo un rito que tanto él asi como el padre esperen con afán y agrado.

Cuenta el cuento con felicidad y entusiasmo para que consigas la atraccion del pequeño, logre comprender el cuento, y aprecie la moraleja Y en el momento de que el pequeño te pregunte que lo cuentes otra vez, debes hacerlo con igual emoción.

Generalmente en infantes realmente pequeños, es significativo repetir muchas ocasiones las distintas escenas del cuento procurando usar las mismas expresiones.

Permite que mientras se este contando la historia, el niño pueda visualizar las ilustraciones.

Mientras lees aprecia en las reacciones del pequeño y los movimientos, y si es necesario realiza paradas todas las veces que sea recomendable para escuchar sus preguntas o en aras de comprobar si está comprendiendo el relato.

Intenta que el niño colabore mucho, así como en el momento de elegir la historia a narrar (te muestra muchas pistas esa alternativa, sobre sus intereses o preocupaciones), como en le momento de las pausas.

Cuando el niño esté cansado no lo obligues a continuar, ya que pasara de corresponder a una actividad gratificante para él.

Algunas veces relaten historias y otras escúchenlos, aquello además de ser raro te ubicará al nivel del pequeño que oye, y eso formara una corriente afectiva y de gran connivencia entre ambos.

Una tarde, pregunta a tu hijo que dibuje alguno de los protagonistas o actos del cuento que hayan relatado el día previo. Esos trazos los cuales podran parecerte garabatos poseen importantes informaciones, pues ahí permaneceran expresados los temores, los anelos y los logros que le empujan.

Otra manera de conocer su reflejo hacia el cuento es formularle preguntas al niño relativas con la naraccion, por ejemplo si le complacio, que le parece, quienes estaban en el relato, etc.

fabulas

No feeds found

All
wait Posting your question. Please wait!...


About

Narrar cuentos a los pequeños es un hábito que quedo en el pasado, allá con nuestros progenitores y abuelos; la clásica escena la cual se quedo atrapada en la television.
   Hoy los progenitores estamos tan llenos de cosas que hacer que no tenemos momentos para nuestros hijos, y mucho menos para contarles una historia antes de dormir.
No messages found
Suggested Pages
RRR
RRR
Tell your friends >
about this page
 Create a new Page
for companies, colleges, celebrities or anything you like.Get updates on MyPage.
Create a new Page
 Find your friends
  Find friends on MyPage from