Reflexiones previo a adquirir un colchon

Reflexiones Previo A Adquirir Un Colchon

Un colchónpodríadefinirse como unasuperficie ...More
Un colchónpodríadefinirse como unasuperficie rectangular,relleno de lana,plumón,espuma, esctructura demuelles,látex,materialviscoelástico,etcétera y conun dimensionamientoadaptado al cuerpohumano, creado paradormir y descansar encimade él, en suinicio simplemente en elsuelo, pero generalmentese usa un somier. Less

Reflexiones previo a adquirir un colchon

to get instant updates about 'Reflexiones Previo A Adquirir Un Colchon' on your MyPage. Meet other similar minded people. Its Free!

X 

All Updates


Overview:
El colchón podría definirse como un lecho rectangular, en su interior relleno de materiales como lana, plumón, espuma, esctructura de muelles, látex, material viscoelástico, etcétera y con un dimensionamiento adaptado al ser humano, diseñado para dormir y tumbarse encima de el mismo, inicialmente simplemente sobre el suelo, pero generalmente sobre un somier.
Description:

El concepto de colchón podría definirse como una superficie rectangular, en su interior relleno de algún material como lana, pluma, espuma, esctructura de muelles, látex, material viscoelástico, etc. y de un dimensionamiento adaptado al ser humano, diseñado para dormir y descansar sobre el mismo, en un principio directamente sobre el suelo, sin embargo normalmente se coloca sobre algún somier.

Cuando vayamos a buscar colchones economicos sería necesario tener ciertos puntos muy claro:

Modalidades de colchones según los materiales

Acorde a los materiales usados en la creación, existen 4 grandes tipos de colchones, que serían: colchones con muelles, de espumas (como los famosos viscoelásticos, los colchones de agua y los colchones de aire.

  • Colchones con muelles
  • Camas de espumas (viscoelástico, poliéster, etc)
  • Camas de agua
  • Camas de aire
  • Existen dos tipos de viscoelástico:

    1. Viscoelástico espumado o de 'célula abierta'): empleado en el acolchado de colchones y para colchones más económicos. El material viscoelástico se une con espumas poco densas para hacerlo más barato (resulta menos elástico, asimila menos la fatiga y dura menos), además de que tiene unos materiales de menor gama, son menos hipoalergénicos ni atérmicos e incluso transpiran peor.
    2. Viscoelástico moldeado: la ceúla es de menor dimensión y el flujo del aire es más lenta. Resulta superior en resultado y coste.
    3. colchones

      Uso de los colchones por los españoles

      los españoles son los ciudadnos de europa que descansan en colchones más viejos ya que los cambian cada 12,6 años, cifra 2,6 más de de lo ideal, y en Holanda y austríacos sustituyen sus colchones cada ocho años. 

      Este alargue es resultado de una escasez de cultura del descanso, dicho por médicos y fabricantes, que reconocen la relevancia de apropiado colchón para lograr una apropiada postura de la espalda, aunque tampoco pueden considerarse como la solución para curar los daños sufridos por la columna vertebral. 

      El estudio dice que el 68 % de los preguntados españoles reconoció que únicamente cambian de equipo de descanso cuando el desgaste exterior, las roturas y la alteración visible es muy grande. 

      Sin embargo, el colchón puede estar estropeado internamente realmente antes de que su aspecto externo lo delate y el equipo de descanso deja de ser seguro y de asegurar apropiadas condiciones para el sueño cuando tiene más de 10 años.

      Posted on: 03:29 AM - 30 Sep 12

      Reflexiones previo a adquirir un colchon
      Reflexiones previo a adquirir un colchon page created by Miguel Martin
       Write a comment   |   Share this

        |  Cancel
      All
      Posting your question. Please wait!...


      About

      Un colchón podría definirse como una superficie rectangular, relleno de lana, plumón, espuma, esctructura de muelles, látex, material viscoelástico, etcétera y con un dimensionamiento adaptado al cuerpo humano, creado para dormir y descansar encima de él, en su inicio simplemente en el suelo, pero generalmente se usa un somier.
      No messages found
      Suggested Pages
      Tell your friends >
      about this page
       Create a new Page
      for companies, colleges, celebrities or anything you like.Get updates on MyPage.
      Create a new Page
       Find your friends
        Find friends on MyPage from